CIINECO 2022 está abierto a la acogida de Simposios monográficos enmarcados en la temática general del evento.

Cualquier investigador/a que desee participar como coordinador de un  nuevo simposio deberá contactar con la Secretaría Técnica (ciineco.secretaria@gmail.com) y hacerle llegar su propuesta de simposio antes del 25 de abril de 2022, que ha de incluir:

  • Texto resumen de la propuesta de simposio de 300/500 palabras, (ese texto se utilizará para elaborar la ficha web en caso de ser aceptado).
  • Un listado de 5/10 topics o líneas de investigación que podría acoger.
  • Una pequeña semblanza y una fotografía de cada coordinador/a (máximo 2 coordinadores).
  • Correo electrónico de cada coordinador.

El Comité Científico estudiará cada propuesta e incluirá en la web las aceptadas el  2 de mayo (solo se informará a los coordinadores de las propuestas aceptadas y estas se publicarán en la web del congreso https://ciineco.org/simposios/)

Un coordinador de simposio puede participar gratuitamente hasta en 3 ponencias y podrá invitar hasta 3 firmantes siempre que estos participen con él en las ponencias.

En el caso de que un simposio cuente con más de un coordinador, estos estarán exentos de pago pero el número de invitados entre todos los coordinadores seguirá siendo de 3.

La organización promocionará los simposios aceptados, pero cada coordinador tiene la responsabilidad de difundirlo entre sus redes y entornos profesionales con el fin de garantizar un mínimo de 8 ponencias. 

En el caso de que un simposio no llegue a las 8 ponencias, estas se reubicarán en otros Simposios en función de su temática y los coordinadores e invitados (en el caso de defender ponencia) pasarán a ser ponentes teniendo que abonar la cuota de inscripción correspondiente.

Méritos:

  • Cada coordinador de simposio recibirá un certificado como tal.
  • Si desea participar como ponente en su simposio (o cualquier otro) la cuota de inscripción será gratuita (3 ponencias máximo).
  • Podrá invitar hasta 3 firmantes en total en las ponencias en las que participe.